Salud con ensaladas

Saludo con ensaladas

Ahora que el verano, esta por llegar y con ello los calores insoportables, el alimentarse bien es primordial, para lo cual una ensalada es lo mas recomendable, ya que las mayorías de las ensaladas contienen 90% de agua y contribuyen a una excelente hidratan de tu cuerpo.

Para las personas que empezamos, con un régimen alimenticio, de dietas, el comer las ensaladas, es una muy buena opción  ya que aparte de ayudar en nuestra salud, las ensaladas con un alimento que sacia el hambre, ya que en las ensaladas encontramos muchos beneficios para la salud, como lo pueden ser vitaminas, antioxidantes y en casos fibra, con lo que contribuyes a mejorar tu cuerpo.

Ingredientes como lo son la zanahoria  o los tomates, tienen vitaminas y proteínas  que nos ayudan a tener una piel sana y hermosa, las espinacas tienen hierro, lo cual ayuda a las personas que pueden esta anemias,  las ensaladas que contienen acelgas o berros también ayudan por la alta concentración de hierro que contienen. 

Salud con ensaladas

Lo mejor de las ensaladas, es que aunque son buenas para la salud, se pueden combinar con muchos ingredientes, y aun así no contener muchas calorías  con lo que complementas la alimentación  como lo puede ser el pollo, trozos de jamón, aguacate y hasta nueces.

En algunos casos, el contenido de las ensaladas como en su mayoría son las verduras, ayudas a tu cuerpo a combatir enfermedades tan devastadoras como lo pueden ser el cáncer  o combatir el mal del siglo que es el estrés  lo mejor de todo que desintoxicas a tu organismo y a la ves lo nutres con la ingesta de este tipo de alimento.

Si quieres mas consejos de Salud, te recomendamos un sitio, que es innovador en todas las categorías que tiene, hablando de todo lo que a la mujer actual le interesa como lo puede ser moda, salud, belleza entre muchas mas que tiene y estar al día en todas esas temáticas y es www.bellezaymoda.mx

Deja un comentario